Primera división en la Liga

Comunicaciones, uno de los equipos de las barriadas de Mercedes, alcanzó en el inicio de la tarde del sábado su primera victoria. Fue ante Estudiantes en medio de un primer tiempo donde en tres claros avances el “Cartero” definió el encuentro, mientras tanto hubo un rival que fue un equipo en la creación y otro a la hora de defender teniendo oportunidades y recién descontando en el segundo tiempo. Lo cierto es que los hombres de Julio Torres se alzaron con tres puntos y van acomodándose de buena manera en la tabla.
En el “Pïncha” regresó el arquero Tomás Borrasca que ingresó en el segundo tiempo tras la lesión de Miranda. Esperan por Angel Calderón, los dos estaban a préstamos en AMEFIP San Martín por el Federación. 
IMG_1201
Comunicaciones 3: David Brísoliz, Eric Brance, Iván Pedrazza, Diego Ferrara, Franco Torre, Tomás Pérez, Agustín Tapia, Federico Amaya, Jonathan López, Nicolás Paniagua y Cristian Pedrazza. DT: Julio Torres. Suplentes: Felipe Martinelli, Maximiliano Guzmán y Martín Sánchez.
Estudiantes 1: Mateo Miranda, Juan Duran, Angel Farías, Leandro Vignau, Nicolás Ledesma, Jerónimo Luna, Paulo Lescano, Agustín Vivas, Martín Vega t Laureano Torres. DT: Manuel González. Suplentes: Federico Bassi y Blas Lossino.
Goles en el PT: A los 3’ y 21’ Jonathan López y a los 38’ Cristian Pedrazza para Comunicaciones.
Gol en el ST: A los 36’ Angel Farías para Estudiantes.
Cambios: Martin Zuletta por Jonathan López, Jonathan López por Agustín Tapia y Adrián Avalos por Cristian Pedrazza en Comunicaciones. Tomás Borrasca por Mateo Miranda, Pablo Paladino por Jerónimo Luna y Facundo Cardozo por Agustín Vivas en Estudiantes.
Arbitro: Luis López (AAM).
Expulsado: A los 13’ del ST Martín Zuletta en Comunicaciones.

Fuente: noticiasmercedina.com

Tareas en el Pablo Tamagno

En el gimnasio Pablo Tamagno del Club Estudiantes, aprovechando el feriado largo se estuvieron realizando distintos trabajos en el sector de la cancha de básquet. El coordinador Horacio Midum informó que se estuvo pintando la cancha, en la oportunidad hubo ayuda de padres y profesores “fue una muy buena jornada, también, hemos cambiado las redes de los aros y hemos comprado pelotas para los entrenamientos y además llego el tan ansiado compresor” fue detallando.
Mientras tanto se sigue a la espera del inicio de la LNBA, previo a ello en Navarro habrá un encuentro de escuelas y en el mismo sitio se celebrará un curso de planilleros, personal tan indispensable para los encuentros en sus distintas categorías.
Por otra parte, los integrantes del básquet de Estudiantes quieren felicitar desde estas líneas al Club Quilmes por la colocación del piso flotante en el “Rolo” Cardinal.

60ee4496-8c16-48bf-ae83-64eeec08f274 75c310a8-1a84-4bca-b82f-91d8050700d2 4309dcfa-d3a4-45b3-b264-d3e5ee57d746 ba28ee95-00ae-4bfd-a0e3-113108ff0123 cancha

Una obra echa realidad

Durante la jornada de fútbol Infanto-Juvenil del último sábado 24 de marzo quedaron inaugurados los vestuarios que venían siendo construidos desde hace un año atrás en el campo de deportes de Estudiantes. En el acto apertura hubo directivos de la institución como también integrantes de la comisión de fútbol, recibiendo la visita del Intendente Doctor Juan Ignacio Ustarroz y la Coordinadora de Deportes profesora Mariana Saboredo. Hubo corte de cintas para que el sitio fuera estrenado el mismo día. Los agradecimientos recayeron sobre la Municipalidad de Mercedes, De Gruttola Hogar y a los señores Juárez, Falabella y Rossello por las desinteresadas colaboraciones que tuvieron para poder dar final a la obra.

corte

Asamblea General Ordinaria

El último domingo 25 de abril la sede de calle  31 entre 14 y 16 fue el sitio para llevar adelante la Asamblea Genera Ordinaria del Club Estudiantes, allí en uno de los puntos a celebrar estuvo la renovación de autoridades por un año más como lo marca el estatuto de la institución local. Sin grandes variantes en la lista  la Asamblea  aprobó la misma para continuar en el cargo de presidente Abel Delfino.
En el acto concretado poco después de la hora 10 también se dio lectura del acta anterior, continuándose con consideración de la Memoria y Balance General correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017, quedando todo aprobado. Para final se realizó una modificación de la cuota societaria.
abel-delfino
Comisión Directiva
Delfino Abel Osvaldo – Presidente.
Araya Roberto –               Vicepresidente.
Gerardi Agustí n – Secretario.
Ordoñez Diego – Prosecretario.
Luna Pablo – Tesorero.
Palacios Néstor – Protesorero.
Bruschi Simón –               Vocal titular.
Ivaldi Alejo – Vocal titular.
Dagnino Juan – Vocal titular.
Aboselah Nancy – Vocal titular.
López Miguel – Vocal suplente.
Lazbal Agustín –               Vocal suplente.
Tilli Damián – Vocal suplente.
Luna Jerónimo – Vocal suplente.
Parisso Juan – Revisor de cuentas titular.
Erramuspe Silvio – Revisor de cuentas titular.
Rojas Claudio – Revisor de cuentas  titular.
Duran Juan – Revisor de cuentas suplente.
Coronel Gastón – Revisor de cuentas suplente.

Primera fecha del Infanto-Juvenil

Mercedes A – Estudiantes
Categoría 2009: 0 – 4 (Jerónimo Constanzo, Braian Ramírez y Pedro Murrie).
Categoría 2008: 0 – 3 (Benjamín Pugliese y Dante Quiroga 2).
Categoría 2007: 0 – 0.
Categoría 2006: 3 (Enzo Cretela y mateo Lima 2) – 3 (Juan Chávez, Tomás Córdoba y Lucas Orueta).
Categoría 2005: 1 (Ciro Mustoni) – 2 (Sebastián González y Valentín Ríos).
Categoría 2004: 1 (Javier Benedetti) – 6 (Matías Adorno, Federico Blanco 2, Agustín Lucero 2 y Tomás Lucero.
Categoría 2003: 2 (Fausto Chico y Agustín Fernández) – 5 (Jeremías Altieri, Tomás Gallo 2 y Javier Moyano 2).
Quinta división: 2 (Tobías Cardinale y Domingo De Paola) – 0.

Próxima fecha
Estudiantes vs. Vélez.

Estudiantes se alista para la LNBA

El 2018 tiene al básquet del Club Estudiantes preparándose para lo que vendrá en la Liga del Noroeste, un certamen que ha tenido una reunión el último sábado 17 de a partir de allí ya estará en claro fecha de inicio de temporada. Mientras tanto en el “Pincha” ha pasado a desempeñarse como coordinador de este deporte Horacio Midun, quien en el programa radial El Pulso comentó que por cuestiones familiares no estará trabajando en la divisiones menores el profesor Damián Tilli. Remarcando que: “Tuvimos la suerte de encontrar con Diego Fernández, que ya estuvo en el club y él es nacido allí basquetbolísticamente hablando, nos pusimos de acuerdo rápidamente y el estará con las categorías Escuelita, Premini y Mini” comentó, de esta manera todos los martes y jueves a partir de las 18 en el gimnasio Pablo Tamagno se llevan adelante los entrenamientos y los mismo tienen abierta su inscripción.
Midun también  hizo saber que algunos jugadores de la categoría U 17 colaborarán con Fernández en las divisiones menores. En otro punto el coordinador se explayó: “El año próximo queremos pasar a otra asociación con nivel más competitivo de la que estamos, en estos momento es algo más social, queremos hacerlo más competitivos sobre todo con los chicos más grandes. En esta liga jugados una vez cada 15 día y no es lo ideal, queremos trabajar todo este año y ver el próximo año si vamos a Chivilcoy o Zárate”.
En Estudiantes también trabaja en el básquet Maxi Litardo de U 13 a U 17 mientras que Lucas Tessore se desempeña en U 19 y Primera división. Por otra parte se tienen planeados encuentros para las divisiones menores.
IMG_5645

Escuela de fútbol

Este sábado 3 de marzo, desde la hora 11, en el campo de deportes Roberto Quitillán comenzará la temporada 2018 de la Escuela de  fútbol del Club Estudiantes. Por tal motivo se encuentra abierta la inscripción para aquellos niños que venían asistiendo y a los que quieran sumarse.

Convocatoria Asamblea General Ordinaria

CLUB ATLETICO ESTUDIANTES

Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Conforme lo establece el Artículo 30º de los estatutos que nos rigen, convoca a nuestros asociados a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el domingo 25 de marzo 2018 a las 10 horas en la sede social sito en calle 31 Nro 335, a los efectos de considerar el siguiente orden del día:

1) Lectura del acta anterior.

2) Lectura y consideración de la Memoria y Balance General, Activo y Pasivo-Ganancias y Pérdidas correspondientes al ejercicio cerrado el 31/12/2017

3) Modificación de la cuota societaria.

4) Renovación total de la Comisión Directiva por término del mandato conferido por la Asamblea anterior a la actual Comisión Directiva.

5) Designación de dos (2) socios asambleístas para firmar el Acta de Asamblea.

Agustín Gerardi            Abel Delfino

Secretario.                    Presidente.

Art.33º: Las asambleas se celebraran válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a votar. Una hora más tarde a la fijada, si antes no se hubiere conseguido ese número, se reunirá legalmente con el número de asociados presentes, siempre que no fuera inferior al total de los miembros titulares de la Comisión Directiva.

Estudiantes subcampeón en Mar del Plata

Desde el sábado 9 al jueves 14 la categoría Sub 12 del Club Estudiantes tomó parte del torneo Mar del Fútbol y lo terminó haciendo de muy buena manera. El equipo con jugadores de la clase 2005 debutó con un triunfo por 4 a 0 ante Urquiza de Mar del Plata. Los goles fueron anotados por Albanese, González  en 2 oportunidades y Adorno.
Los buenos resultados continuaron con el 1 a 0 al local Boca, con gol de Román Burgos, completando la tercera fecha con un 5 a 0 a Racing de Balcarce, con tantos de Barragán en dos oportunidades, Zammito, Dos Santos y Albanese.
viaje
En Mar del Plata llegó el turno de medirse ante Racing de Avellaneda, fue en un disputado partido donde la “Academia” ganó por la mínima sobre el cierre del partido. El cierre en el certamen fue con un empate sin goles antes Cadetes de San Martín y con ellos el equipo de fútbol de Estudiantes resultó subcampeón.
estudiantess05
Integraron el plantel: Mouzzon Bautista, Navarro Nicolás, Fachetti Tobías, Ricci Joaquín, González Sebastián, Ronanduano Agustín, Dos Santos Kevin, Burgos Román, Adorno Franco, Dell’Oro Juan, Duarte Gonzalo, Barragán Lucas, Minetti Jerónimo, Albanese Matías, Zammito Mateo. El cuerpo técnico lo conformaron Albanese Hernán (DT), Adorno Carlos (AC) y Lucero Pedro (PF).
Además de lo deportivo, los chicos vivieron una experiencia inolvidable durante una semana, compartiendo también muchos momentos de esparcimiento. Párrafo aparte para la subcomisión de futbol infantil del Club Estudiantes, para agradecer al municipio y en especial al intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz, quien facilitó el medio de transporte para el traslado hacia y desde la ciudad balnearia, y a los Clubes Mercedes, Vélez y Quilmes, que  ayudaron a reforzar el plantel.
pincha

Costos para ingreso al campo de deportes y revisación de pileta

Acceso a campo de deportes
1 día $ 80 (Menores) – $ 110 (Mayores).
7 días $ 250 (Menores) – $ 350 (Mayores).
15 días $ 450 (Menores) – $ 550 (Mayores).
30 días $ 650 (Menores) – $ 750 (Mayores).

Socios sin cargo acceso al campo de deportes

Revisación médica socios
1 día $ 60 (Menores) – $ 80 (Mayores).
7 días $ 150 (Menores) – $ 200 (Mayores).
15 días $ 200 (Menores) – $ 300 (Mayores).
30 días $ 300 (Menores – $ 400 (Mayores).

Socios deportistas $ 120 por mes.

Revisación médica  no socios
1 día $ 100 (Menores) – $ 130 (Mayores).
7 días $ 320 (Menores) – $ 390 (Mayores).
15 día $ 520 (Menores) – $ 590 (Mayores).
30 días $ 650 (Menores) – $ 750 (Mayores).

Horarios de pileta
Lunes a viernes de 14 a 20 horas.

Sábados, domingo y feriados de 12 a 20 horas.
Cierre de temporada 4 de marzo de 2018.