Aporte económico para Estudiantes

El intendente Juan Ignacio Ustarroz fue parte de un nuevo encuentro institucional y en la oportunidad el último sábado 14 visitó el campo de deportes Roberto Quintillán del Club Estudiantes. El motivo fue la entrega de un aporte de $50.000  para realizar obras que terminarán beneficiando al deporte.
1569b9f6-7b39-40eb-a606-3a4d00ebee5f
Ustarroz, junto a Pablo Massa, coordinador de la Dirección de Deportes fue recibido por  los directivos del club “Pincha”: Pablo Luna, Carlos Dell Oro, Silvio Erramuspe, Roberto Araya y Néstor Palacios. Entre todos recorrieron el lugar que en esta época del año es utilizado por varias disciplinas como fútbol, hockey y tenis.

“Nosotros tenemos una decisión política y es apoyar el crecimiento de todos los clubes. Lo vemos en Comunicaciones, Holanda, Defensores, Quilmes, Mercedes, Unión, a cada uno le damos el acompañamiento que se merecen”, afirmó el Jefe Comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>