Buen juego de visitante

En el estadio “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles se jugó anoche el cruce entre El Frontón y Estudiantes, quedando finalmente suspendido el clásico de Suipacha entre Juventud y Costa Brava al volver a llover por la tarde noche en la vecina localidad. Mientras tanto, en Giles, el campo de juego se mostró en muy buenas condiciones volviendo a llover para el segundo tiempo. En cuento al fútbol pese no darse goles los primeros 45’ fueron entretenidos, disputados,  con dos equipos que se brindaron y tuvieron oportunidades como para ponerse al frente del marcador.

Lo mejor llegó para el complemento, mejor arrancó el “Pincha” que tuvo a un casi imparable Angel Calderón que en 3’ supo definir con un remate cruzado para el 1-0. Poco después iba a llegar el empate, falló la marca en la última línea para recibir muy solo Matías Paolacci y este definió frente a Federico Grosso para el 1 a 1 en 6’. Desde ese instante creció la propuesta futbolista de los dos en medio de una cancha rápida cuando comenzaba a llover. Se pondría 2-1 Estudiantes con Facundo Quiroga en 25’. Pero como sucedieron en el arranque volvió a anotar el local.

De tiro libre Alejandro Risso marcó un golazo, 2 a 2 con más de un cuarto de hora por jugarse. En ese tramo de partido Grosso cerró su arco ya con una defensa que no tuvo grietas, mientras tanto en ataque el “Pincha” buscó los caminos ante un local que también pretendía salir adelante con las variantes ofensivas que llegaron desde el banco. Fue empate 2 a 2 en un gran partido, repleto de emociones y bien jugado en varios pasajes.

La 12a fecha continuará esta noche con Defensores y Trocha.

El Frontón 2: Matías Roncoroni, Iberbia, Mateo Casas, Pablo Díaz, Nahuel Santana, Fabricio Paganini, Carlos Schefer, Oscar Zapata, Matías Paolacci, Alejandro Risso y Francisco Tallarico. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Santiago Curotto, Gaynor, Dinardi, José Mansilla y Domancich.
Estudiantes 2: Federico Grosso, Federico Malano, Hugo Ocampo, Javier Rosales, Martín Pastor, Facundo Quiroga, Jonathan Molina, Juan Gatti, Daniel Ortiz, Angel Calderón y Washington Balmaceda. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplente:Agustín Malano.
Goles en el PT: A los 3’ Angel Calderón para Estudiantes, 6’ Matías Paolacci para El Frontón, 25’ Facundo Quiroga para Estudiantes y a los 28’ Alejandro Risso para El Frontón.
Cambios: Gastón Lozano por Francisco Tallarico y Alejandro Morada por Matías Paolacci en El Frontón. Gonzalo Jaime por Juan Gatti y Martín Vega por Daniel Ortiz en Estudiantes.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>