Campeón en Infantiles

La Liga del Noroeste Básquet Amateur sigue ofreciendo sus primeros campeones, ayer fue Estudiantes en la categoría Infantiles. Una jornada que se celebró en el gimnasio Pablo Tamagno, repleto de espectadores, para vivir la definición entre cuatro equipos. A primera hora el “Pincha” le ganó por 56-28 a Independiente de Capitán Sarmiento y a continuación UNLu superó 46-39 a Dorrego de Navarro.

IMG_6361
Lo que siguió fue el partido por el tercer puesto donde Dorrego por 56 a 32 se impuso sobre Independiente. Quedando para el cierre la final, Estudiantes y UNLu, un partido que supo sacar adelante el local con parciales de 12-7 en primer cuarto y 5-6 el segundo. Por 14-5 se puso una vez más al frene el local para resolver con un 8-7 el último cuarto y victoria por 39 a 27, título para Estudiantes que a lo largo de la temporada siempre marcha la tope de la tabla.
IMG_6367

El plantel dirigido por Ricardo Palacios tuvo ayer a: Sebastián Zunino, Tomás Pacheco, Gonzalo Córdoba, Franco Corbella, Lucio Ameri, Tomás Lamonica, Emilio Taramasco, Francisco Chiesino, Santiago Conti, Juan Godoy y Pablo Zunino.  El próximo domingo 30 Estudiantes jugará con los Cadetes ante Dorrego en Navarro y UNLu vs. El Timón, los ganadores protagonizarán la final y los restantes el tercer y cuarto puesto.
IMG_6370

Fuente: noticiasmercedinas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>