Clasificado a semifinales

En la noche del miércoles 15 comenzó el torneo Reducido de Primera división, fue con el partido entre Estudiantes y El Frontón.

Luego de que se viera a dos equipos que buscaron la manera de llegar al gol, el “Pincha” aprovechó el momento cuando Daniel Buzzi no pudo quedarse con la pelota y allí estaba Gastón Godoy para el 1 a 0.

Aunque la diferencia se mantuvo por  muy poco tiempo, ya que una pelota parada ejecutada por Barrientos le permitió a Juan Ramírez ganar en el área y poner las cosas 1 a 1 en 33’.

A partir de allí y en algunos pasajes anteriores el juego se tornó friccionado y muy hablado, entonces aparecieron las amonestaciones hasta que por agresión mutua vieron la roja Angel Calderón (Estudiantes) y Alejandro Morada (El Frontón), dos jugadores importantes para el esquema de cada uno. Con la igualdad se iba a terminar la primera mitad, pasando Estudiantes al gozar de la ventaja deportiva.

Para todo lo que quedó por jugarse el que más buscó fue el conjunto de San Andrés de Giles, Tomás Borrasca cerró su arco y sin un generador de fútbol al “Pincha” no le quedó otra que aguantar el resultado. El tiempo se fue consumiendo y ni los 7 adicionales le alcanzaron a El Frontón para torcer la historia, el empate lo clasificó a Estudiantes a semifinales para esperar por San Marcos o Trocha.

Estudiantes 1: Tomás Borrasca, Nicolás Nava, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Raúl Quintana, Sebastián Cabral, Rúben Mansilla, Pablo Giacoy, Miguel Maldonado, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Lossino. Relevos: Jonathan Godoy, Roberto Araya y Juan Farola.
El Frontón 1: Daniel Buzzi, Jonathan Ferretty, Damián Quiroga, Franco Vivas, Ignacio Lennard, Fabricio Paganini, Alejandro Morada, Oscar Zapata, Juan Ramírez, Gabriel Barrientos y Federico Grosso. DT: Germán Stopiello. Relevos: Agustín Caputo, Martín Bonetti y Juan Gasparro.
Goles en el PT: A los 31’ Gastón Godoy para Estudiantes y a los 33’ Juan Ramírez para El Frontón.
Cambios: Paulo Lescano por Raúl Quintana y Lucas Picone por Pablo Giacoy en Estudiantes. José Mansilla por Damián Quiroga, Ramiro Soria por Jonathan Ferretty y Alfonso Yacoy por Ignacio Lennard en El Frontón.
Expulsados en el PT: A los 40’ Angel Calderón en Estudiantes y Alejandro Morada en El Frontón.
Arbitro: Mauro Ramos (Liga de Arrecifes).

Fuente: noticiasmercedinas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>