Comienza la actividad del voley femenino

El lunes 2 de marzo comenzarán los entrenamientos en el Club Estudiantes de las distintas categorías del voley femenino. Los mismos se extenderán durante toda la semana respetando los horarios para las distintas edades que participan de este deporte. Todo estará a cargo de la profesora Lurdes Castro en la categoría minivoley y del profesor Gabriel Santana en las categorías Menores, Cadetes y Juveniles. La inscripción se encuentra abierta para todas las categorías y para informes los interesados deben dirigirse al gimnasio de club (calle 33 e/ 14 y 16) en los horarios de los entrenamientos.

Horarios La categoría Minivoley está destinada a nenas de entre 6 y 12 años y tienen sus entrenamientos los días martes y jueves de 17 a 18. Menores (años 2001 y 2002) y Cadetes “B” (año 2000) los lunes y miércoles de 17 a 18.30. Las categorías Cadetes “A” y Juveniles los harán los lunes y miércoles de 18.30 a 19.30 y los viernes de 16 a 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>