Crocci se presenta en Uruguay

Uno de los boxeadores mercedinos estarán viviendo una experiencia fuera del país el próximo sábado 29, será en el Club Praga de Mercedes (Uruguay) en un festival que tendrá un programa de 10 combates con exhibiciones y la misma cantidad con definición a 4 round de 2 minutos en el campo amateur. Todo estará fiscalizado por la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional.
Fabrizzio Crocci Di Franco (18 años) se medirá con el local Andrés Viera (Club Praga) en la categoría de 72 kg. Crocci es pupilo de Claudio Rojas y representará a la Escuela Raúl Cosentino que funciona n el Club Estudiantes. Tras un año sin presentaciones retorna al boxeo amateur luego de tres combates donde acumula un triunfo, empate y una derrota por puntos.
La velada boxística de este sábado 29 será desde las 20.30 en el estadio Alberto Della Santa de Club Praga donde se espera la visita de la campeona Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo, Cecilia “La Reina” Comunales.

DSC_0516

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>