Cuatro categorías en Chivilcoy

Desde pasado sábado 23 de julio con varios equipos de fútbol el Club Atlético Estudiantes se encuentran participando de la segunda edición del Torneo de Futbol Infantil Copa Ciudad de Chivilcoy, organizado por el Club Independiente para las categorías 2004, 2005, 2006 y 2007. Durante los días sábado 23 y domingo 24 se llevaron a cabo las dos primeras fechas de la etapa de grupos, con los siguientes resultados para el “Pincha”:
Copa Ciudad de Chivilcoy
2004
Gimnasia de Chivilcoy 2 – 1.
9 de Julio de Chacabuco 0 – 0.

2005
Villarino de Chivilcoy 2 – 0.
Gimnasia de Chivilcoy 0 – 0.

2006
Colón de Chivilcoy 1 – 0.
San Lorenzo de Almagro (AFA) 0 – 3.

2007
Villarino de Chivilcoy 7 – 0.
Independiente de Chivilcoy 1 – 5.

Continuidad
Hoy, lunes 25, se jugará la tercera fecha de la etapa de grupos y una vez definidos los clasificados comienzan los cuartos de final. Para el día martes está programadas las semifinales y el día miércoles es el cierre con las finales de todas las categorías. Se destaca la organización por parte de Independiente no solo reuniendo a clubes de la región, llegaron varios de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>