Definiciones en la LNEBH

En la mañana del sábado 15/11, en el predio de Ateneo de la Juventud, se jugaron las semifinales de la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey. Estudiantes tomó parte en dos categorías, en Primera cayó por 2 a 0 ante el local, jugando para el conjunto “Pincha”: María Anselmo, Rocío Guanzetti, Vanina Difalco, Andrea González, Betina Testi, Romina Basualdo, Inés Brido, Agustina Campanini, Natalia López y María Ozan.
Ya en la Séptima división el resultado no acompañó fue 2 a 0 para Dorrego de Navarro, actuando en Estudiantes: Antonella Tello, Abril Claudel, Jesica Picone, Camila Picone, Paula Naef, Valentina De Lezica, Laureana De Lezica, Selena Gamarra, Catalina Farías, Ayelén Barbieri, Ailén Luna, Fiorella Zuffo y Agustina Martínez. Lo que viene para la Séptima es el partido frente a Ateneo en Navarro por el tercer y cuarto puesto el próximo sábado 22.

Encuentro
El martes 18/11 en el predio Quintillán las categorías Décima, Novena y Octava recibirán desde las 18 al Club Recreativo Unión, la jornada finalizará a la 20 con el tradicional tercer tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>