El básquet ante Dorrego y San Riego Rosa

Aprovechando el feriado del lunes 15, las distintas categorías del básquet de Estudiantes fueron locales en el gimnasio Pablo Tamagno teniendo la visita de Dorrego de Navarro. Los resultados que se fueron dando a lo largo de la jornada dejaron estos tanteadores, en Sub 15 ganó el local 31 a 23, también lo hizo en Sub 17 68 a 30 y en Sub 19 por 65 a 59 también ganó el “Pincha”.
Ya en el cierre de la jornada fe el turno de la Primera división  con un 84 a 70 para continuar el equipo mercedino al frente de las posiciones en Primera división.
El lunes también hubo encuentros formativos donde no se contabiliza el tanteador, de manera amistosa jugaron Estudiantes y Dorrego donde los equipos fueron mixtos.  La próxima fecha de la LNBA será el 28 de agosto en Lobos donde de dueño de casa oficiará el CEF N° 114 de San Miguel del Monte.

Otra liga
Estudiantes con su categoría superior también es parte de la Asociación del Noroeste, hasta el pasado sábado había ganado en sus primeras cuatro presentaciones  y en el gimnasio de calle 33 tuvo la visita de San Diego Rosa por la primera fecha de las revanchas. Volvió a imponerse el “Pincha” por 80 a 56 y se ubica en lo alto de las posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>