El básquet de Estudiantes en Moreno y Capitán Sarmiento

El básquet del Club Estudiantes mostró nutrida actividad durante el último fin de semana, por el torneo Inter Country de Primera división ganó como visitante a San Diego Blanco por 84 a 49.  En el juego se dieron muy buenas actuaciones de Sebastián Cejas y Matías Zumpano, completaron el equipo “Pincha”: Bianchi, Ullmann, Crevani, Gómez y Landini, en Moreno Estudiantes marcó la diferencia para continuar liderando el certamen. La próxima fecha por el Inter Country es el sábado 24 ante PAC de General Rodríguez en horario a confirmar.
5a2f7f5e-d490-425d-a649-b90899d0054f
LNBA
El domingo tocó viajar a Capitán Sarmiento teniendo  las categorías menores  una buena concurrencia de padres que llegaron para seguir las distintas categorías. De forma amistosa fueron los encuentros de Pre Mini y Mini, llegando el turno de los partidos con tanteadores  donde en al U 15 Independiente se quedó con el resultado, el conjunto mercedino mostró muchas ausencias de jugadores, buena labor de Ignacio Santos y Gabriel Valiente.

En la U 17 ante varias lesiones y ausencias  demostró un buen juego de equipo y ganó 50 a 35. Actuaron: Taramasco. E Godoy,  G. Grilli, B. Portesi y Regalis Lucas junto con algunos U 15 más Tomás Lamónica que fue el goleador del encuentro.

En Primera, por al LNBA, con ausencias por trabajo y estudio se generó un partido parejo, duro y con puntaje cambiante durante toda la segunda mitad.  Estudiantes se trajo un buen triunfo de visitante 69 a 64. Sin pivots naturales Guido Parodi y Lucas Gómez se hicieron amos de los tableros.

Un perímetro que marcó y jugo comandado por Lucas Bianchi que fue ayudado por Diego Lara, Juan Crevani y Landini Francisco. Jugaron algunos Cadetes en un certamen  donde  la Primera mantuvo el primer puesto de la general y esperan las semifinales. La próxima fecha por la LNBA es de locales el 2 de octubre ante Carmen de Areco.
b50b854a-6aeb-41b2-bdf2-219f0ce982a1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>