El básquet de Primera en dos frentes

El torneo de Primera división de la ABCH sigue adelante y por el mismo solo jugó Estudiantes, Quilmes que iba a recibir la visita de Racing se vio obligado a suspender su partido ante el compromiso provincial de club de Chivilcoy. En lo que hace al “Pincha”, en el Pablo Tamagno, tuvo la visita de Deportivo Colón que lo superó ampliamente por 60 a 32 en un juego correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A.

El venidero viernes 27, aprovechando el feriado, desde la hora 21 se reeditará el clásico local, esta vez en el gimnasio de calle 33 por la quinta fecha de la ABCH. Quien será local no ha podido ganar hasta el momento en lo que es su regreso a la Asociación.

LNBA
El otro certamen donde interviene Estudiantes es la Liga del Noroeste de Básquet Amateur, el domingo 29 a las 18 el conjunto dirigido por Ricardo Palacios recibirá a El Timón de Jáuregui por la semifinal de Primera división. El otro cruce será el mismo día en el CEF de San Andrés de Giles entre el local e Independiente de Capitán Sarmiento.

Para el día 6 de diciembre está previsto el partido por el tercer y cuarto puesto más la final de la LNBA, con ello dará por culminada la segunda temporada. Hasta el momento Estudiantes es campeón en Cadetes y tercero en Juveniles, los números lo marcan como candidato en Primera.

Fuente: noticiasmercedinas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>