El básquet de visita en Navarro

El domingo 27 de agosto que Estudiantes volvió a jugar por la Liga del Noroeste de Buenos Aires (LNBA) y en la ocasión sus equipos viajaron a Navarro  para visitar a Dorrego. Se llevaron adelante encuentros amistosos de las categorías Escuela, Pre Mini y Mini, sin tanteador, para comenzar a contabilizarse los puntos en las restantes divisiones de la “Tira”.
En la U 13 cayó el “Pïncha” 40 a 32, dándose lo mismo en la U 15 con un marcador similar de 42 a 32 donde el local acertó gran parte de sus lanzamientos al aro. El triunfo para el conjunto mercedino se dio en la U 17 por un tanteador de 74 a 37, ya en el final de la jornada la Primera división de Estudiantes tropezó 63 a 66 con Dorrego. En la próxima fecha, de local, será ante Capitán Sarmiento en el gimnasio de calle 33.
Ya por la ABCH, el conjunto de Horacio Midun iba a jugar el último viernes, solo que el juego fue reprogramado para estar noche, en Chivilcoy el rival será Gimnasia.

estu pincha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>