El básquet de visitante en Navarro

La Liga del Noroeste de Básquet Amateur tuvo en la jornada de ayer la disputa de la segunda fecha en lo que ya es la tercera temporada. Estudiantes viajó  hasta Navarro para visitar a Dorrego, en Sub 15  se impuso el local por 22-16, ya en Sub 17 ganó el “Pincha” 53-27 y en U 19 fue victoria del equipo mercedino por 53 a 50. La Primera división tuvo fecha libre al no presentar esta categoría el elenco navarrense.
En la previa los partidos por los puntos tuvieron su lugar las categorías Escuelita, Premini y Mini animando encuentro amistosos donde no se contabiliza el tanteador. La próxima fecha será el domingo 8 de mayo donde Estudiantes recibe a Independiente de San Miguel del Monte.
Por otra parte, el equipo de Primera división con algunas incorporaciones jugó en la tarde del sábado en las Olimpiadas de la Cuenca del Salado, el resultado no acompañó la ser victoria de General Alvear por 77-60.

IMG_1578

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>