El básquet recibió a UNLu

El domingo 11, en su casa, el gimnasio Pablo Tamagno, se disputó una nueva fecha de la LNBA donde Estudiantes contó con la visita de UNLu. La jornada de básquet se inició con los amistosos en Pre Mini, Mini y U 13, que son las divisiones formativas donde no se tiene en cuenta el tanteador y además juegan en los equipos chicas y chicos.

La U 15 fue la categoría que jugó por los puntos, fue triunfo de los de Luján por 84 a 24 para destacarse en el local los jugadores Thiago Torres, Ezequiel Pereyra y Franco Vaccareza. Ya en la U 17 ganó el “Pincha”  71 a 50 con una buena labor de Sebastián Zunino, Tomás Lamonica y Gonzalo Córdoba.

La Primera triunfó 84 a 65 y no se baja de la primera posición, Lucas Parodi anotó 20 puntos y Juan Crevani 18 para ser los principales anotadores de la formación dirigida por Darío Alday. En la próxima fecha Estudiantes visitará a Independiente de Capitán Sarmiento el próximo domingo 18.

Más básquet 
El sábado por la anoche la Primera división viajó hasta Los Indios de Moreno para medirse ante Banco Provincia con un 65 a 56 para el equipo mercedino por el Torneo Inter Country, lo que viene es San Diego Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>