El clásico de Primera se quedó en casa

hockey-29
Sucedió el sábado 27-9, en el campo de deportes Roberto Quintillán, que jugaron por la Liga del Noroeste de Hockey femenino los clubes Estudiantes y Ateneo de la Juventud. En el partido de Primera división fue victoria del “Pincha” por 3 a 2 en una gran remontada del local con los goles de Betina Testi y Andrea González en 2 oportunidades. El Primer equipo de Estudiantes cumplió con el fixture y ahora espera por los play off que será en noviembre.
En las restantes categorías se dieron estos resultado, triunfo de la Quinta división de Estudiantes por 3 a 1 con Valentina Spinelli como figura con tres tantos. La Sexta del “Pincha” cayó 3 a 2 y anotaron Ailén Luna y Candelaria Delezica. Ya en la Séptima cayó el local por 1 a 0. De manera amistosa fueron los partidos de la Octava a Décima donde no se registran resultados.
hockey29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>