El “Pincha” gana todo

La Liga del Noroeste de Básquet Amateur se inició el pasado fin de semana y en el gimnasio Pablo Tamango fue local Estudiantes, tuvo la visita del CEF Nº 30 de Carmen de Areco. La jornada fue toda del “Pincha” en cuanto a resultados, ganó en Infantiles 18-15 y por mucho más fue la diferencia el Juveniles, 65-49 para el dueño de casa sobre los carmeños.
basquet
De manera amistosa se jugaron los encuentros de Premini y Mini para concluir todo con el encuentro de Primera división, categoría donde el “Pincha” fue campeón en el 2014 y confirmó su superioridad con un 94-34 sobre el CEF Nº 30 de Carmen de Areco.

En la próxima fecha, 10 de mayo, Estudiantes se medirá con Sportivo Dorrego de Navarro en toda la “Tira”, la Primera enfrentará a Pampa de Salto que se incorporó en esta temporada al la LNBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>