El voley del “Pincha” en LiVoMer

Como se había anticipado anteriormente, el viernes 21 en el Gimnasio del Colegio San Benito de Nursia dio comienzo la Liga de Voley Mercedina (Li Vo Mer) que convoca equipos de la ciudad. Los encargados de dar el “saque inicial” a este proyecto deportivo fueron las categorías Sub  14 y Sub 16 femenina y Sub  16 y Sub 18 masculino de Colegio San Benito y el Club Estudiantes que animaron una linda jornada de voley.

El primero de los encuentros fue en la categoría más chicas de la rama femenina, es decir la Sub 14. Un partido plagado de nervios ya que para la mayoría de las niñas era el primer partido oficial que jugaban con todo lo que ello significa. Luego de tres set muy emotivos el conjunto “Pincha” fue quien se llevó el triunfo. Para el ganador jugaron: Matilde Martinelli, Aylen Morales, Clara Re, Nahiara Cuevas, Milagros Benítez, Lola Martínez, Regina Bocaccio Y Greta Cartelli.
thumbnail_sub14 mujeres
Mientras que para el local lo hicieron: Martina Arostegui, Ana Clara Balbi, María Del Pilar Fuicida, Camila Mostachini, Malena Quevedo, Aime Riccitelli, Alma Soulas, Iara Torres, Maite Vacarini, Belén Chen, Abril Sorriso, Orina Uvis, Julieta Velázquez, Mora Bolia, Karen Grassi. El segundo partido de la tarde también fue de la rama femenina pero en la categoría Sub16 y aquí también hubo victoria de Estudiantes por tres sets a cero. El conjunto estuvo conformado por: Martina Giacometti, Ludmila Czorny, Helena Taborda, Mariana Pascuccio, Florentina Mancussi, Milagro Bereterbide, Paula García, Ana Lizardo Y Valentina Pilía.

Por el lado del Colegio San Benito jugaron: Maite Vaccarini, Belén Chen, Iara Gómez, Milagros Regalis, Magali Andrade, Oriana Uvis, Mora Bolia Y Karen Grassi. Dos también fueron los partidos de la rama masculina que se disputaron el pasado viernes y correspondieron a las categorías Sub 16 y Sub. 18. Comenzó la jornada de los varones con  la Sub 16, que también jugo tres sets, quedando el triunfo para el equipo de Estudiantes, integrado por: Santiago Cirillo, Agustín Moles, Pietro Kosicki, Leon Ciollaro, Matías Martínez, Felipe Freytes, Juan Bautista Bidone, Facundo Montoya.
thumbnail_sub18
El conjunto de San Benito estuvo conformado por: Cristian Montero, Tobías Osses, Marcos Robledo, Bruno Parodi, Nicolás Reinoso, Bautista Sullich, Larena, Bernardo, Swarowski, Salinas. El cierre de la jornada estuvo a cargo de los Sub 18 que esta la categoría más grande de esta liga. En este enfrentamiento también hubo victoria pincha por tres sets a cero. En el equipo azulgrana jugaron: Lucas Montoya, Felipe Nirino, Francisco Chiesino, Florentino Geracitano, Juan Pedro Gaggia, Alejo Medrano, Juan Godoy, Esteban Baldassini.

Para el equipo del colegio jugaron: Juan Ignacio Heredia, Adriano Monza, Nicolás Reinoso, Bruno Parodi, Cristian Montero, Bautista Zullich, Maximiliano Giachino, Marcos Robledo. En el trascurso de la semana se completara la primera fecha con el enfrentamiento entre el Club Quilmes y el Colegio Misericordia que jugarán hoy y mañana en la cancha del “Cervecero”. El jueves será en el CEF 40 con el local ante San Patricio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>