En la final de la LNBA

Ayer, en el Pablo Tamagno, se jugó una se las semifinales del torneo de Primera división de la Liga del Noroeste de Básquet Amateur.  Estudiantes le ganó a 84-63 a Capitán Sarmiento, para el “Pincha” arrancaron en cancha: Bianchi, Parodi, Crevani, Gómez y Cejas.
El primer cuarto fue 22-20 a favor de la visita, el dueño de casa dominó para quedarse con la primera parte por 48-42 y dejar de lado las especulaciones. El tercer cuarto fue el más parejo donde el “Pincha” mantuvo la ventaja 73 a 66 para luego terminar haciéndose del resultado. Solo que para llegar al triunfo hubo que sacar el juego adelante, Sarmiento lo empató en 78 para generarse un tanto a tanto. Con libres se Sebastián Cejas Estudiantes ganó 84 a 83, ahora espera el ganador de UNLu y El Timón.
final
Inferiores
El venidero domingo la U 19 viaja a Navarro para afrontar la semi ante Dorrego. Vale recordar que Estudiantes fue campeón una semana atrás en Luján en la U 17.

Otra semi
El sábado por el Inter Country, siendo locales en Quilmes al estar ocupado el gimnasio de calle 33, Estudiantes también cantó victoria ante San Diego Rosa por 105-49. Se destacaron Francisco Landini y Matías Bonafina en los dirigidos por Darío Alday. Lo que viene es Los Indios o Banco Provincia, el primero ganó el de Moreno y van al mejor de tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>