Estudiante tuvo la visita de Sarmiento

Parte de los equipos de básquet del Club Estudiantes jugaron por una nueva fecha de la Liga del Noroeste de Básquet Amateur (LNBA). En la oportunidad se midieron ante los elencos de Sarmiento de Suipacha que viajaron hasta el Pablo Tamagno.
En la categoría U 15 fue triunfo de la visita por  49-32, luego se jugaron los más chicos pertenecientes a las categorías Escuelita y Mini, sin tanteador como se acostumbra en unas divisiones.
Generándose en el recinto de calle 33 entre 14 y 16 una buena concurrencia de espectadores que acompañaron a los que recién se van iniciando en este deporte.
Por la próxima fecha de la LNBA el “Pincha” volverá a ser  local ante Independiente de Capitán Sarmiento el venidero domingo 22 de Julio. En este período se trabajará en el pintado de la cancha como otros trabajos en el gimnasio que venían siendo postergados ante la variada actividad que se genera allí, es por ello que se aprovecharán las vacaciones de invierno.
La Primera división jugaría el próximo sábado por el Inter Country con rival a definir, ante Sarmiento no lo hizo al no contar con esta división los de Suipacha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>