Estudiantes Campeón 2004

Finalizó ayer,  jueves 28, la Segunda Edición de la Copa Ciudad de Chivilcoy organizada por el Club Atlético Independiente de aquella localidad. Continuando con el excelente desempeño de las categorías menores, fue la 2004 quien se alzó con el título, luego de vencer al local en semifinales por 1 a 0, con gol de Bautista Corgniatti, y en un vibrante partido final se impuso a Riestra por el mismo marcador, con gol de Marcos Gómez.
Integraron el plantel del “Pincha”: Quevedo Ignacio, Botta Tobías, Pisoni Joaquín, Colimodio Joaquín, Dell’Oro Juan, Romagnoli Valentino, Corgniatti Bautista, Adorno Matías, Basualdo Santino, Lucero Agustín, Blanco Federico, Gómez Marcos, Caliani Franco y Keegan Ignacio. DT: Adorno Carlos. AC: Albanese Hernán.

En tanto, la categoría 2005, obtuvo el tercer puesto, luego de caer en semifinales ante su similar de Bragado. Desde la Subcomisión de fútbol hicieron llegar felicitaciones a todos los chicos, entrenadores, dirigentes y padres que acompañaron a la delegación durante los cinco días de competencia.

Para finalizar, cabe hacer mención a la excelente organización del evento, y en especial al desempeño del coordinador general del futbol del Club Independiente, Claudio Valle, y su equipo de trabajo.
Cat 2004 Campeona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>