Estudiantes define la serie en su casa

El primer equipo del Club Estudiantes va cerrando la temporada basquetbolística con la Liga Inter Country. Una semana atrás se disputó la primera final entre el conjunto “Pincha” y Los Indios (Moreno), con victoria del local que por 78 a 51 en el “Rolo” Cardinal.
En medio de un partido parejo en el inicio el primer cuarto fue 21 a 6 para los de Darío Alday, ya rotando el banco en el segundo el tanteador se mostró 39 a 29. Para el segundo tiempo la presión de la primera línea de pase y gol de contra ataque fueron la clave, rotaron todos los jugadores y se fortaleció el juego interno de Estudiantes.
Se destacó Matías Bonafina con 23 puntos, otros que aportaron los suyo fueron Lucio Landini y Lucas Gómez.
primera
Segunda final
El pasado jueves 15, en Moreno, se disputó la revancha con la posibilidad que Estudiantes fuera campeón, situación que se mostró demorada ante la victoria de Los Indios por 75-71. Estudiantes arrancó con Lucas Bianchi en la base, Matías Zumpano y Matías Maldonado de aleros, Lucas Gómez de ala pivot y Cristian Piers de pivot.
Completaron el equipo: Diego Lara, Francisco Landini, Juan Crevani, Sebastián Cejas y Damian Ullman. Los destacados resultaron ser Zumpamo, Crevani y Piers en un compromiso que comenzó después de las 22.30 en el oeste bonaerense.
La serie de la Liga Inter Country se definirá este viernes 23 a las 21 con el tercer y último partido donde se conocerá el campeón. Como local Estudiantes se hace fuerte y buscará cerrar el año con el máximo galardón.

Cena
Días atrás en el gimnasio de calle 33 se llevó adelante una cena agasajo a los jugadores de la U 17 que fueron campeones en la LNBA, todo recibieron un presente. Por otra parte quien fuera técnico en el primer semestre del año, Ricardo Palacios, también tuvo su reconocimiento.
u17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>