Estudiantes en el Nacional Sub 13

El Consejo Federal dio a conocer las fechas, fixture y la forma de disputa del Torneo Nacional Sub 13 de Clubes. El venidero domingo 7 de septiembre se jugarán los encuentros de ida y ya 14 están dispuestas las revanchas en el marco de en una primera fase donde se disputarán encuentros por eliminación directa, a doble partido, para estar clasificando los ganadores a la siguiente ronda.
Por la Liga Mercedina de Fútbol estarán participando tres elencos y uno de ellos es Estudiantes, los cruces serán: Central Buenos Aires (Zárate) ante Unión Carmeña mientras que se medirán dos elencos de la ciudad como Ateneo de la Juventud y el Club Atlético Estudiantes.
Queda por confirmarse el escenario y horario del partido del “¨Pincha” que podría trasladarse a entre semana teniendo en cuenta que son conjuntos mercedinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>