Estudiantes en el “Semillero del Mundo”

Las categorías 2007 y 2010 del fútbol infantil del Club Estudiantes participaron el último domingo 12 de la tercera edición del Torneo Semillero del Mundo, organizado por la Asociación Atlética Argentinos Juniors, en su predio del Bajo Flores.

Ambas categorías ganaron sus zonas en forma invicta, para luego lograr el subcampeonato la 2010, mientras que la 2007 fue derrotada en instancias de semifinales por la filial de Argentinos Juniors.

Resultó ser un buen desempeño de los chicos del “Pincha”, dentro y fuera de la cancha, desde la subcomisión de fútbol desearon brindar  un agradecimiento a todos los padres que acompañaron en esta rica experiencia.

Mientras tanto todas la categorías menores de la Liga Mercedina de Fútbol no tienen resulto si comenzarán con la temporada oficial el próximo sábado 18. En breve habrá una reunión en la sede de Héroes de Malvinas y 64 para tratar los temas que frenan el inicio de la actividad.
thumbnail_IMG_1533

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>