Estudiantes en La Pampa

Entre el jueves 24 y el domingo 27 de marzo, las categorías 2004, 2005, 2006 y 2007 del Club Estudiantes, participaron del Torneo de Fútbol Infnatil organizado por el Club Deportivo Mac Allister, en la localidad de Santa Rosa, La Pampa.

Un total de 55 chicos, acompañados por profes y muchos padres, vivieron una experiencia inolvidable durante cuatro días, en la vecina provincia de La Pampa.
Foto Equipo Categoria 2007

En lo deportivo, vale destacar la actuación de la Categoría 2006, la cual llegó a la final del torneo, luego de una excelente campaña, y dando muestras de un nivel de juego reconocido por los propios organizadores del torneo.

La Categoría 2004 se quedó con el tercer puesto, mientras que la Categoría 2005 fue eliminada por penales en cuartos de final.

Los más chiquitos, si bien no tuvieron la suerte de pasar la etapa de grupos, sin dudas vivieron un experiencia inolvidable.
Cat 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>