Estudiantes es campeón del Inter Country

Para este viernes 23 estaba prevista la tercera y definitoria final de la Liga Inter Country de básquet de Primera división. El partido que iba a coronar el campeón tenía como animadores a Estudiantes y Los Indios de Moreno. Solo que el anuncio de no presentación la visita motivó a que desde la organización decidieran la culminación del torneo, argumentándose además que no había cancha disponible para la próxima semana.

A partir de lo ocurrido quedó fijado que el campeón es Estudiantes, subcampeón Los Indios y el tercer puesto para Banco Provincia. Vale mencionar que en los Play Off el primer partido lo había ganado Estudiantes en el Pablo Tamagno y el segundo fue de Los Indios en Moreno en su cancha una semana atrás.

Con todo lo ocurrido, las copas y medallas para los tres conjuntos mencionados se entregarán en un torneo extra a fines del mes de febrero del próximo año. Sin la tercera final el básquet del Club Estudiantes cierra su temporada con un título en la U 15 y un Sub campeonato en la Primera de la LNBA. Sin jugar el tercer partido fue campeón de la Inter Country de Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>