Estudiantes finalista del Clausura

Con actitud y fútbol el primer equipo de Estudiantes llegó a las semifinales del Clausura, la revancha frente a Club Mercedes fue el domingo 14/12 en cancha de la Liga con un resultado que una vez más favoreció al “Pincha”, 4 a 2 , estando 2 a 0 hasta que el rival lo empató y sobre el cierre del cotejo los hombres de Losinno resolvieron todo con la victoria para quedar un global de 5 a 2. Lo que viene es Frontón, el miércoles 17 a las 21 en la Liga y la revancha el sábado o domingo próximo en San Andrés de Giles.

Club Mercedes 2:
Nicolás Borrasca, Juan Gatti, Hernán Asurmendi, Franco Pertossi, Camilo Fiorelli, Federico Blanco, Juan Vicente, Franco Pérez, Solano Espil, Pablo Gorosito y Nicolás Contardi. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Jonathan Godoy, Rodrigo Carrere, Alfonso Castro y Juan Lombardo.
Club Estudiantes 4: Tomás Borrasca, Maximiliano Lobos, Jerónimo Luna, Leandro Schiavi, Raúl Quintana, Nicolás Nava, Miguel Maldonado, Pablo Giacoy, Paulo Lescano, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Iván Avalos, Iván Gómez, Juan Bustos, Juan Bruno, Juan Luza y Lucas Mollo.
Goles en el PT: A los 20’ Paulo Lescano y a los 25’ Angel Calderón para Estudiantes. A los 36’ Hernán Asurmendi de penal para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 24’ Solano Espil para Mercedes, 34’ Angel Calderón de penal y a los 45’ Gastón Godoy para Estudiantes.
Cambios: Roberto Araya por Paulo Lescano, Sebastián Cabral por Angel Calderón en Estudiantes. Ezequiel Avelar por Pablo Gorosito en Club Mercedes.
Expulsados: A los 33’ del PT Camilo Fiorelli en Club Mercedes. A los 16’ ST Pablo Giacoy en Estudiantes. A los 45’ ST Nicolás Contardi en Club Mercedes.
Arbitro: Matías Ojeda (Liga de Lobos).

IMG_6850

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>