Estudiantes inició una temporada más en la LNBA

Comenzó ayer la Liga de Noroeste de Básquet Amateur, un certamen donde toma parte el Club Estudiantes y en el debut de temporada  tocó viajar a Capitán Sarmiento para visitar a Independiente. La extensa jornada comenzó con las categorías Pre Mini y Mini donde  juegan sin tanteador, el “Pincha” para estos juegos llevó una buena cantidad de chicos que comenzaron a relacionarse mucho más con la pelota naranja.
Ya en las categorías competitivas, en U 13 ganó el local por 22 – 10, luego en U 15 por 66 – 21 también se impuso el dueño de casa mientras que ya en la U 17 por 40 – 37 ganó Estudiantes. Lo que viene es una nueva presentación como visitante, será en Navarro frente a Dorrego.

chicos
En los que respecta a Primera división, con el debut de Lucas Tessore como entrenador, se impuso Estudiantes a Independiente por 58 a 56 y de esta manera comenzó la temporada con el pie derecho, siendo la figura del partido Jorge Siri. Vale recordar que este 2018 en el básquet “Pincha” Horacio Midún es el coordinador, dejando el rol de entrenador. Los entrenadores de inferiores son Diego Fernández mientras que de las categorías U 13, 15 y 17 se desempeña Maximiliano Litardo.
Este año, se ha conseguido ordenar de mejor manera la temporada con la idea de poder estar en el 2019 en una asociación federada como la de Zárate o Chivilcoy.

primers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>