Estudiantes se alista para la LNBA

El 2018 tiene al básquet del Club Estudiantes preparándose para lo que vendrá en la Liga del Noroeste, un certamen que ha tenido una reunión el último sábado 17 de a partir de allí ya estará en claro fecha de inicio de temporada. Mientras tanto en el “Pincha” ha pasado a desempeñarse como coordinador de este deporte Horacio Midun, quien en el programa radial El Pulso comentó que por cuestiones familiares no estará trabajando en la divisiones menores el profesor Damián Tilli. Remarcando que: “Tuvimos la suerte de encontrar con Diego Fernández, que ya estuvo en el club y él es nacido allí basquetbolísticamente hablando, nos pusimos de acuerdo rápidamente y el estará con las categorías Escuelita, Premini y Mini” comentó, de esta manera todos los martes y jueves a partir de las 18 en el gimnasio Pablo Tamagno se llevan adelante los entrenamientos y los mismo tienen abierta su inscripción.
Midun también  hizo saber que algunos jugadores de la categoría U 17 colaborarán con Fernández en las divisiones menores. En otro punto el coordinador se explayó: “El año próximo queremos pasar a otra asociación con nivel más competitivo de la que estamos, en estos momento es algo más social, queremos hacerlo más competitivos sobre todo con los chicos más grandes. En esta liga jugados una vez cada 15 día y no es lo ideal, queremos trabajar todo este año y ver el próximo año si vamos a Chivilcoy o Zárate”.
En Estudiantes también trabaja en el básquet Maxi Litardo de U 13 a U 17 mientras que Lucas Tessore se desempeña en U 19 y Primera división. Por otra parte se tienen planeados encuentros para las divisiones menores.
IMG_5645

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>