Estudiantes se despide del reducido

En la noche del martes comenzaron a disputarse los cuartos de final y la cancha de la Liga Mercedina fue el escenario para dos de los tres juegos programados. Poco después de las 20 se midieron Pabellón y Estudiantes, encontrando el primero la apertura del marcador antes de la media hora, aunque con algo de polémica por una supuesta posición adelantada  que el juez entendió que no existía. Ese 1-0 sería el marcador de los primeros 45’, llegando al empate Estudiantes con un penal aprovechado por Gastón Godoy, las cosas quedaban  1 a 1 y con ese tanteador pasaba Pabellón.
IMG_6145
Para asegurarse el pase a lo que vendrá el conjunto de Marcos Paz fueron por más para alcanzar el 2-1, entonces el “Pincha” se preocupó por salir  a jugar a campo contrario, moviendo Losinno el banco de relevos. El empate de Estudiantes, 2-2, llegó a poco del cierre del cotejo y los intentos por dar vuelta la historia quedaron en nada, Pabellón acariciaba la clasificación hasta que el pitazo  final de López decretó el pase a la semifinal de la formación de Marcos Paz que apeló a la ventaja deportiva. De manera temprana se quedó afuera Estudiantes que en la rueda pasada llegó a la final y no pudo con Club Mercedes.
IMG_6128
Estudiantes 2: Tomás Borrasca, Nicolás Nava, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Lucas Picone, Bruno Maldonado, Raúl Quintana, Sebastián Cabral, Ariel Ballesteros, Miguel Maldonado y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Jonathan Godoy, Rodrigo Carrere y Agustín Vivas.
Pabellón 2: Facundo Zavala, Emilio Villareal, Nicolás Guarnieri, Nicolás Martín, Facundo Fernández, Santiago Hourquebie, Juan Hernández, Maximiliano Romero, Víctor Santana, Tomás Gagliardi y Nahuel Romero. DT: Isarralde. Suplentes: Gastón Altamirano, Leonel Amibal y Franco Monzón.
Gol en el PT: A los 27’ Tomás Gagliardi para Pabellón.
Goles en el ST: A los 5’ Gastón Godoy de penal para Estudiantes, 10’ Nicolás Martín para Pabellón y a los 40’ Agustín Luna para Estudiantes.
Cambios: Roberto Araya por Ariel Ballesteros y Agustín Luna en Estudiantes. Franco Del Piero por Tomás Gagliardi, Agustín Fernández por Emilio Villareal y Juan Barandarián por Juan Hernández en Pabellón.
Arbitro: Darío López (Liga de Arrecifes).
Expulsado: Víctor Santana en Pabellón.

Fuente: noticiasmerccedinas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>