Final para LINEBH

Fue el sábado 22/11 que en Navarro que se disputaron las instancian decisivas de la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey. Estudiantes se presentó en dos categoría, en Primera le ganó al Mercedes Rugby Club 3 a 1 con tantos de Romina Basualdo en dos oportunidades y Betina Testi, con este resultado el conjunto “Pincha” finalizó tercero en la división mayor. El campeón fue Las Heras seguido de Ateneo de la Juventud.
Ya en Séptima Estudiantes cayó ante San Andrés por 3 a 2, los tantos los anotaron Aylén Luna y Catalina Farías. El cuarto lugar fue para el conjunto azul y rojo, el título quedó para Dorrego, subcampeón Parque Esperanza y tercero San Andrés. Culminada la jornada en cancha de Dorrego se procedió a la entrega de premios, Estudiantes recibió la Copa Fair Play. De esta manera llegó a su fin la temporada de LINEBH.
quintaestudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>