Fútbol femenino en el Quintillán

En el predio Roberto Quintillán, del Club Estudiantes, se disputó el pasado domingo 4 la segunda fecha de Primera división para el fútbol femenino de la Liga Mercedina. En la ocasión quedó libre Envión y tuvo su debut Estudiantes, aunque a este último el resultado no acompañó.

Repitieron la victoria y quedaron como punteros los equipos de Vélez y El Frontón, mientras que Club Mercedes se hizo de la primera victoria en un certamen que va teniendo una buena cantidad de espectadores cada vez que las chicas salen a la cancha.
estudiantes
El venidero fin de semana será el turno de las inferiores que se mudarán a la localidad de Olivera donde ALFA organizará la jornada el domingo 11 en cancha de Juventud, mientras tanto la Primera división regresará el día 18. 

Vélez Sarsfield 2: Belén Lucero y Magdalena Ruíz.
Defensores Juniors 0.

Club Mercedes 1: Julia Kisicki.
Unión 0.

Estudiantes 0.
El Frontón 1:
 Marina Prado.

Posiciones: 1° Vélez y El Frontón 6 puntos, 3° Envión, Club Mercedes 3, 4° Defensores Juniors, Unión y Estudiantes 0 unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>