La celebración de lo 89 años

El pasado 26 de junio el Club Atlético Estudiantes cumplió 89 años de vida institucional y deportiva, por ello la Comisión Directiva decidió llevar adelante una cena-show que se concretó en la noche de ayer en Casa Anús. Con la presencia de deportistas, socios, allegados e invitados especiales se vivió un evento con un gran clima de cordialidad.

El actual presidente, Abel Defino, resaltó la tarea de los entrenadores en la formación como también se mostró agradecido por todos los que se hicieron presentes. Hoy el club cuenta con todas las categorías del fútbol en la Liga Mercedina, el básquet en la LNBA, hockey femenino siendo parte la LINEHB, voley femenino y la incorporación del ciclismo desde hace más de un año.

Brindándose clases de Taekwondo como también boxeo donde Claudio Rojas está al frente de la Escuela Raúl Cosentino, lográndose la adquisición del campo de deportes en la era de Despalanques donde se puede disfrutar de la pileta en el verano. Lugar donde también están las canchas de fútbol y hockey más el complejo de tenis en un amplio campo de deportes en un sitio estratégico de la ciudad.

Anoche, Delfino anunció un acuerdo que se concretará en breve y tiene que ver con el fútbol, generándose en el predio del Huracán Automóvil Club (zona de Altamira) un predio para el fútbol. Allí está planeado tener una cancha de 11 y dos canchas de 9 más los vestuarios. Otro de los anuncios del presidente tuvo que ver con lo que está elaborando la Subcomisión de Ciclismo, la conformación de un equipo que afrontará la temporada que se avecina.

Por otra parte, el entrenador Martín Pucci, en nombre del fútbol infantil del club, remarcó el torneo que se está organizando del 10 al 12 de octubre donde ya aseguró su presencia River Plate. Será para las categorías 2003, 2004, 2005 y 2006.

En lo que refiere a la fecha aniversario la Comisión Directiva realizó el tradicional brindis, ya en lo que hace al show se dio la presentación de Claudio Rosa y en el final estuvo Fernanda Ottolini, con sus canciones hizo bailar a todos los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>