La Primera en La Copa de Plata

La actividad basquetbolística de Estudiantes por la ABCH se dio con el triunfo como local donde le ganó a San Lorenzo de Chivilcoy por 59 a 47 por la  Copa de Plata. Ese día el “Pincha” comenzó jugando con Diego Lara, Guido Parodi, J. Parisso. I.  Gómez y Jorge Siri. Ingresando en el trascurso del partido Cristian Piers, Juan Crespo, Juan Crevani y Sebastián Perazzo, en el Pablo Tamagno los goleadores resultaron ser J. Parodi 17 y Diego Lara 15.
El sábado por la noche se jugó la revancha en Chivilcoy donde el “Pincha” cayó por 8 puntos, solo que la diferencia de la ida lo dejó mejor parado al conjunto mercedino que pasó de instancia y ahora espera rival en Primera división.

LNBA
Los partidos ante Timón en lo que respecta a la “Tira” fueron suspendidos, en Jáuregui solo se jugó el encuentro de Primera donde Estudiantes perdió 61 a 66. Ya el último domingo el “Pincha” tenía la visita de Capitán Sarmiento que no se presentó a jugar, quedan otros juegos por disputarse para resolver los cruces.
En lo que respecta a los Play Off, el venidero 12 de noviembre se llevarán adelante las finales de la categoría U 17 en Estudiantes con Carmen de Areco, Luján y Navarro. Primero se concretarán las semifinales y luego la final un mismo día sin jugarse el tercer puesto. Todo comenzará a las 12 en el Pablo Tamagno, antes habrá un encuentro de Mini básquet de 10 a 12 con Luján como invitado.
Los que si jugaron el domingo fueron la U 13 que cayó 17 a 26 y U 15 17 a 24 ante Suipacha. También hubo partidos de Escuela y Mini donde no se contabiliza el tanteador  donde los chicos van conociendo las reglas del juego y familiarizándose con la “Naranja”.

pincha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>