Nueve patinadoras clasificaron al Nacional

Las 11 patinadoras federadas del Cub Estudiantes, acompañadas por sus técnicas Nacionales Candela y Sofía Bruschi, participaron del torneo Apertura Regional de  la divisional C. Cumplieron con un excelente debut teniendo en cuenta que para la mayoría fue su primera participación en un certamen de semejante envergadura . El regional sería la primer etapa para poder clasificar a los nacionales, la copa Roberto Rodríguez y la Copa Ernesto González Molina.
Está etapa se realiza por regiones, de acuerdo al domicilio de las Federaciones  o Asociaciones y conforme a la regionalización efectuada por la CAP. Este año la CAP modificó la regionalización dividiendo el país en 11 regiones, quedando la Federación Porteña de patín y federación de Mar del Plata en la región 2 .La segunda etapa se realizará con los mejores 7clasificados en las categorías Escuela Formativa, 5 C y 4 C y los mejores 8 clasificados en las categorías 3 C ,2 C y 1 C de las etapas regionales.
En este caso la federación porteña de patín tuvo la responsabilidad de organizar el Regional correspondiente a su zona de influencia .El Comité Nacional de Patinaje fue el encargado de fiscalizar el evento .El torneo contó con la presencia de tres jueces, uno de los cuales fue designado por el CNPA, quienes fueron los encargados de evaluar a las patinadoras.
El Regional se llevó a cabo los días 8, 9 y 10 de julio en las instalaciones del Club Vélez Sarsfield. El día 9 de se realizó la ceremonia de  apertura del torneo, donde desfilaron todos los clubes y asociaciones que pertenecen a Federación porteña de patín y a la federación de Mar del Plata. También  tuvo su participación la campeona mundial Giselle Soler.
Las patinadoras del club Estudiantes estuvieron a la altura de semejante torneo, donde demostraron sus ganas de cumplir con su sueño de clasificar. De 11 patinadoras el Club Estudiantes obtuvo 9 clasificadas a los Nacionales 2017, de las cuales 7 de ellas viajarán  a la provincia de Santiago del Estero y 2 a San Juan para participar de los nacionales.
6d87b387-f1df-4507-8742-49063c7737de
Los puestos obtenidos fueron los siguientes:

Esc. Formativa 9 años
Ana Laura González 6to puesto .Clasificada.

Esc. Formativa 10 años
Camila Giraudo 3era .Clasificada.

Esc. Formativa 11 años
Milagros Cobucho 7mo puesto .Clasificada.
Dulce Courtade 10 puesto.
Malena Sosa 12 puesto .

Esc. Formativa 12 años
Sofía Goicochea 5to puesto. Clasificada

Esc. Formativa 14 años
Ailen Morales 4to puesto. Clasificada

Esc. Formativa mayores
Nicole Lasalle 1er puesto. Clasificada

Cuarta C 14 años
Valentina Figueredo 2do puesto. Clasificada

Tercera C 11 años
Justina Bruschi 1er puesto. Clasificada

Tercera C 13 años
Ventrelli Bianca 3er puesto. Clasificada.

Los directivos del club y sus técnicas, felicitan a todas las patinadoras por su gran desempeño, destacando su labor, ya que la escuela de patín recién cumplió un año de trabajo obteniendo muy buenos resultados tanto en federación como en liga. Eso demuestra el compromiso entre las técnicas y alumnas donde todo se trabaja desde el respeto, la humildad, el compromiso y la diversión. 012f2641-8092-4ce7-86c3-eb1bcfe0cfc0

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>