Patín en Estudiantes

El domingo 12 de junio del corriente año las hermanas Candela,Sofia y Justina Bruschi participaron de la primera fecha de la Liga CEDEP ,realizada en la ciudad de Vicente López ,en las instalaciones del colegio Santa Tetesita. La liga la conforman los siguientes Clubes, las Heras, Estrella del oeste, Cemef,Boca de Tigre, Matheu, Santa Teresita, la paternal,Defensores de Moreno,Comunicaciones, Vélez y Patín Fusión.

En esta ocasión a través del Club Social Brandsen y de la mano de su técnico Cristián Zudaire ,Candela ,sofia y Justina realizaron una impecable   performance con excelentes resultados : Candela Bruschi en la categoría B compitió contra 5 patinadoras y obtuvo el 1er puesto . Sofia Bruschi en la categoría B compitió contra 6 patinadoras y obtuvo el 1 er puesto .Justina Bruschi en la categoría C compitió contra 6 patinadoras y obtuvo el 3 er puesto .

Aprovechamos la oportunidad para informar que desde el 3 de junio está en funcionamiento  la escuela de patin Artístico del club Estudiantes ubicada en calle 33 14 y 16 .

Junto con su técnico Cristián Zudaire y sus colaboradoras Candela y Sofia Bruschi los invitamos a que se sumen a la misma, donde se realizará este deporte a nivel recreativo ,competitivo,federadas y no federadas .

Los horarios del patín son lunes y miércoles de 15 a 17 de 19.30 a 21 ingresando por calle 33 entre 14 y 16. Viernes de 14 a 16 0 de 18 a 21 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>