Primera división

(Fuente noticiasmercedinas.com) Este lunes se completaron los partidos programados por la Liga Mercedina, en Marcos Paz fue la segunda presentación de Pabellón en las revanchas en un cotejo donde Estudiantes tuvo el regreso de Guillermo Vola a la dirección técnica. Resultó ser un partido entretenido, sobre todo por cómo se fue danto todo, en el despertar del encuentro el dueño de casa supo aprovechar un quedo del arquero más un error de la defensa y a partir de allí vino la apertura del marcador. El “Pincha” se mostró con signos de recuperación y tras un rebote que dio Zabala de chilena empató el partido Jerónimo Luna para Estudiantes cuando recién se disputaba el primer cuarto de hora.

La acción continuó y el que acertó frente al arco fue Pabellón, una pelota que llegó al área parecía no revestir peligro y finalmente se trasformó en el 2-1 para el local. Ese sería el resultado de la primera parte, un penal no cobrado para Estudiantes despertó en reclamos que de nada valieron, la mano existió. Ya en los segundos 45’ los de Guillermo Vola se toparon con un Pabellón que rechazó todas las pelotas que rondaron su área, faltó definición en las jugadas más claras y cuando el trámite estaba para el empate llegó el 3-1 con un golazo de tiro libre. Lo terminó ganando bien el conjunto de Marcos Paz aunque con una diferencia que no se justificó en la cancha.

Pabellón se repuso tras caer en su casa ante Vélez y sumó los primeros tres puntos de las revanchas. Estudiantes tuvo el retorno de Vola y la reaparición de algunos jugadores como Mansilla que no venía actuando en el primer equipo. Entre los fichajes volvieron a ponerse la camiseta del “Pincha”: Sebastián Filippini y Ezequiel Vanín (titulares) más Mariano Rodríguez que ingresó en el segundo tiempo. En Reserva que cayó por 1-0 regresó al club Lucas Bacigalupo y otros que no estaban siendo parte de los últimos partidos en la primera rueda.

Pabellón 3: Facundo Zabala, Emilio Villareal, Ezequiel Lacrouts, Rafael Gagliardi, Bernardo Paulerena, Sebastián Montoya, César Domínguez, Nahuel Romero, Mateo Hourquebie, Juan Barandarián y Leonel Aníbal. DT: Guillermo Izarralde. Suplentes: Tomás Gagliardi y Franco Monzón.
Estudiantes 1: Patricio Monteamore, Federico Bassi, Jerónimo Luna, Pablo Giacoy, Sebastián Filippini, Nicolás Nava, Néstor Lescano, Leandro Arguello, Ezequiel Vanín, Rúben Mansilla y Gastón Godoy. DT: Guillermo Vola. Suplentes:Jonatan Godoy y Gustavo Miño.
Goles: César Domínguez, Nahuel Romero y Juan Barandarián para Pabellón. Jerónimo Luna para Estudiantes.
Cambios: Maximiliano Romero Cahué por Nahuel Romero y Nicolás Guarnieri por  Mateo Hourquebie en Pabellón. Nicolás Ledesma por Sebastián Filippini y Mariano Rodríguez por Pablo Giacoy en Estudiantes.
Arbitro: Ramón Ferreira (Liga de Lobos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>