Primera e Infantiles marchan primeros

La Liga del Noroeste de Básquet Amateur tuvo este domingo una nueva fecha, Estudiantes en el Pablo Tamagno contó con la visita del CEF N° 10 de Carmen de Areco en una extensa jornada que comenzó un una muy buena cantidad de público. Es que jugaron las categorías más chicas donde la familia siempre acompaña. Los Premini, Mini y Escuelita jugaron en forma amistosa, como lo marca el reglamento del certamen, dando continuidad luego a los cotejos donde empezó a registrarse los tantos en el tablero.
IMG_4170
En Infantiles el “Pincha” viene cumpliendo una gran campaña, ganó 57 a 19 y sigue liderando la categoría. Los Cadetes no jugaron al no tener esa división los carmeños, si hubo acción en Juveniles con victoria de Estudiantes por 34 a 21. Cerrándose todo con el encuentro de Primera donde los dirigidos por Ricardo Palacios se hicieron de un 69 a 46 para marchar al tope de las posiciones de la LNBA.

En lo que hace al conjunto femenino no jugó en la tarde del domingo. La próxima fecha será el venidero domingo 4 de octubre como local ante Dorrego de Navarro, en tanto el sábado 3 habrá reunión de los distintos clubes para comenzar a organizar las instancias finales de la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>