Se inició la temporada

En el mediodía del último sábado 19, algunos de los integrantes de la comisión directiva del Club Estudiantes, llevaron adelante el acto de apertura de actividades de verano en el campo de deportes Roberto Quintillán.

Luego de la bendición de las aguas los más chicos fueron los primeros en disfrutar de la pileta. De esta manera el predio lidero a Ruta 41 y Avenida 40 está disponible para socios y visitantes, todos podrá disfrutar de la temporada de verano.
IMG_6992
En el predio abunda la sombra, sectores de parrillas, un bufet y mucho más para pasar una agradable jornada. Para información en el propio campo o la sede de calle 31 entre 14 y 16, en este último caso de 19 a 21.

En lo que hace a otras actividades de la institución, este lunes  21 dará inicio la colonia de vacaciones que cada año se muestra más que concurrida.
IMG_6998

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>