Se vienen los Play Off

Durante la jornada del domingo 30 el gimnasio Pablo Tamagno tuvo actividad por la Liga del Noroeste de Básquet Amateur. Estudiantes recibió a Sarmiento de Suipacha en una seguidilla de partidos, amistosos fueron los de Escuela, Pre Mini y Mini donde se sumó el CEF N° 40 de Mercedes a manera de invitación.
Ayer, antes de comenzar a picar la pelota, se efectuó un minuto de silencio ante el fallecimiento de Federico Stupiello que venía desempeñándose como entrenador en los equipos de San Andrés de Giles que son parte de la LNBA.
estu
En el único partido por los puntos, la U 15 del “Pincha” ganó por 27 a 26 destacándose Francos Pais, Sebastián Farina y Thiago Torres. Lo que se viene serán los play off en la ciudad de Luján para las divisiones  U 13 y U 17, en la primera Estudiantes no toma parte mientras que la mayor el club mercedino culminó la fase clasificatoria en el primer puesto.
La Primera división jugará el 13 noviembre ante Dorrego de Navarro en el Pablo Tamagno en único partido, la otra semi será entre UNLu (Luján) vs. El Timón (Jáuregui). Por otra parte, el sábado 5 de noviembre Estudiantes por el torneo Inter Country jugará la semifinal ante Diego Rosa como local en el recinto de calle 33.
mini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>