Segunda fecha del Rural Bike

Luego de la realización de la primera fecha del Campeonato Sabatino de Rural Bike, la Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes anuncia para este sábado 8 la segunda jornada  y como es habitual se celebrará en el del Parque Independencia dentro de un nuevo trazado al quedar anuladas algunas de las calles internas que bordean al predio del Mercedes Rugby Club.
La propuesta de “Ruedas Gordas” se iniciará a las 13 con los Infantiles de 5 a 14 años con inscripción libre y gratuita más  medallas para todos los participantes. Las competencias serán desde las 13.30 para Damas, con 30 minutos, otorgándose premios del primero al quinto puesto más una opción a las corredoras mayores de 40 años con trofeos del primer al tercer lugar. Desde las 14.15 será la Segunda Manga, para los Promocionales, con 40 minutos de carrera y trofeos premios del primero la séptimo en una categoría donde la idea es que tomen parte aquellos que van iniciándose en la especialidad. Los Promocionales se dividirán en mayores y menores de 40 años.
A las 15.10 será el momento de los Master C (50 a 59 años) y Master D (mayores de 60 años) con clasificación y premios del primer al quinto y la opción a la Master D para los tres primeros. El final de la jornada está previsto para después de las 16 con la categoría Libre y Master B (40 a 49 años), que correrán por espacio de 60 minutos. Idéntica premiación que la anterior manga.
La inscripción para cada competitiva tiene un costo de $ 150 y se realizará el mismo sábado 8. Para más informaciones de la carrera se podrá visitar  el facebook Subcomisión de Ciclismo CAE  o al mail subcomisióncae@hotmail.com y caestudiantesmercedes.com o a los teléfonos 15498137 – 1501090.

IMG_8152

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>