Sigue como único líder

El último sábado 25 la Primera división de Estudiantes se presentó en el Municipal de Suipacha para visitar a Juventud, partido correspondiente a la octava fecha del Clausura. El local se impuso por 3 a 1 y con ello se cortó el invicto que traía el “Pincha” en la segunda rueda, pese a no sumar y ganar los perseguidores el conjunto de Raúl Losinno sigue al frente de las posiciones.  En la próxima fecha Estudiantes se medirá con Vélez en cancha de la Liga con día y horario a confirmar.

Posiciones: 1° Estudiantes 17 puntos, 2° Club Mercedes y Frontón 14, 4° Costa Brava 13, 5° Quilmes, Los Palometas y Juventud de Suipacha 11, 8° Pabellón 9, 9° Vélez 4, 10° Comunicaciones 10 y 11° Ateneo de la Juventud 2 unidades.

Inferiores
Se disputó la séptima fecha y Estudiantes quedó libres, el sábado 1 de noviembre recibe a Mercedes A en el predio Quintillán.

Escuelita
El sábado 25 la nutrida Escuelita de Fútbol con que cuenta el club fue parte de una jornada amistosa visitando al Club Recreativo Unión.
estufutbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>