Sublime cierre de año de la escuela de patín artístico del Club Estudiantes

Con un marco de público de más de 800 personas y alrededor de 200 patinadores en pista, el sábado 2 de diciembre, la escuela de patín de las hermanas Bruschi, Candela, Sofía y Justina, cerró un año maravilloso. El evento se realizó en la sede del club, en calle 33 entre 14 y 16, y la excusa fue la historia de Peter Pan y las Hadas. Con la presencia de dos patinadores de élite como Micaela Magliocco y Aníbal Frare, invitados especialmente al evento, quienes deslumbraron con sus coreografías al público presente.
86c87711-e861-4aab-910d-b44c7c2433e1
Con el auspicio de la Municipalidad de Mercedes y la colaboración de todos los padres se llevó a cabo por segundo año consecutivo este show tan esperado por los pequeños patinadores y sus familias. Una ardua tarea lleva a cabo por sus técnicas nacionales Candela y Sofía Bruschi quienes destacaron en el final del show a las personas que colaboraron para este hermoso final de año, donde se obtuvo el tercer puesto en la copa por clubes en la liga Cedep, pero lo más destacado fue el cariño recibido por todas las familias, que se demostró con ese abrazo literal realizado entre sus profesoras y alumnas, padres, abuelos, tíos al finalizar el evento.
9395ea43-42c6-4b84-9c94-568c9d64c432
Con un emotivo final del show, las 200 alumnas de la escuela de patín, recibieron de manos de sus profesoras un presente, y a su vez las alumnas regalaron a sus profes un hermoso regalo -un cuadro- con la frase “si puedes soñarlo… puedes hacerlo” que es la filosofía y concepto de enseñanza del club.
e845ed17-9bd4-4616-987b-7da0bde96a07
Por último, Candela Bruschi tomó la palabra y agradeció a todos el acompañamiento de los padres a sus hijos,  sin ellos esto no sería posible, a los patinadores por su esfuerzo, al Club Estudiantes en la persona de su presidente Abel Delfino por cobijarlos y apoyarlos durante todo el año, al municipio en la persona de intendente Juan Ignacio Ustarroz por su permanente colaboración y ayuda al deporte, y en especial a “Bety” del Club  Estudiantes por su continúa  ayuda y colaboración, por supuesto a su madre Natalia Viñales que sin ella nada de esto sería posible.
722103b1-6b38-42c8-9fbb-1d13cd46be8d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>