Tercer puesto de la Primera división

La Liga del Noroeste de Buenos Aires tuvo el pasado lunes 20, aprovechando el feriado, el cuadrangular final de Primera división. Se disputó en el gimnasio del Colegio San Luis Gonzaga con los equipos de Timón (local), UNLu (Lujan) el CEF de Carmen de Areco y Estudiantes, quedando sin participar Independiente de Capitán Sarmiento que al no llegar a un acuerdo con los demás conjuntos de la Liga se quedó sin la posibilidad de tomar parte.
En una de las semifinales el “Picha” cayó ante el representante de Luján, mientras que Timón se imponía frente a los de Carmen de Areco. Ya por el tercer puesto llegó la recuperación de Estudiantes por 48 a 44.
El plantel estuvo conformado por: Gastón Colicigno, Franco Mandaglio, Gonzalo Córdoba, Pablo Utemur, Tomas Lamonica, Mauricio Sánchez, Emilio Taramasco, Franco Chisino, Maximiliano Litardo, Sebastián Zunino y Ciro Cosentino. DT: Horacio Midun.
La final la ganó UNLu a Timón 98 a 96 en doble suplementario. Lo que queda, para Estudiantes, es la posibilidad de organizar el 8 de diciembre un encuentro en el gimnasio Pablo Tamagno.

equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>