Tercer puesto en Mar del Plata

El pasado viernes 16 finalizó la participación de la Categoría Sub 12 del Club Estudiantes en la Copa Mar del Fútbol. Luego del empate en un gol ante el local Cadetes de San Martin, los chicos finalizaron en el tercer lugar, con 11 puntos, productos de 3 triunfos, 2 empates y una sola derrota ante el finamente campeón del certamen, Racing de Avellaneda.
thumbnail_pincha

Resultó ser una brillante actuación de los jugadores que representaron al “Pincha”, que fue reconocida por los organizadores del evento. Pero no todo fue fútbol, ya que durante la semana de estadía pudieron disfrutar de la playa y de numerosas actividades en la ciudad de Mar del Plata, con un comportamiento ejemplar. Felicitaciones a todos los que hicieron posible esta nueva experiencia. Y que siga rodando. El plantel Ignacio Quevedo, Tobías Botta, Santiago Asenzo, Valentino Romagnoli, Joaquín Pisoni, Juan Dell’ Oro, Matías Adorno, Agustín Lucero, Lorenzo Cores, Santino Basualdo, Joaquín Ledesma, Marcos Gómez, Lucas Barragán, Matías Albanese, Franco Adorno y Mateo Palacios Neiman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>