Tercer puesto para los U 19

Este domingo, en Navarro, se jugaron los Play Off de la categoría U 19 por la LNBA. Estudiantes cayó 54 a 51 ante Capitán Sarmiento, el juego se fue dando con un marcador en contra donde el “Pincha” estaba 10 puntos abajo al término del primer tiempo. Fue remontando el tanteador hasta que en los últimos segundos se quedó el conjunto rival con el resultado.
La U 19 quedó con Timón como campeón, escoltado por Capitán Sarmiento, Estudiantes y el CEF de Carmen de Areco. Jugaron para el “Pincha”: Pablo Utemur, Braian Gutiérrez, Diego Ferraroti, Pablo Matteucci, Nahuel González y Juan Lamónica.
En lo que hace a la Primera división, Estudiantes recibe a UNLu el próximo domingo en lo que será la definición por el título donde el local defenderá la doble corona. Ya por el Inter Country, el conjunto dirigido por Darío Alday espera rival en la final, saldrá de entre Banco Provincia y Los Indios que están empatados, resolverán en un tercer cotejo el venidero martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>