Triunfo de la Primera

Estudiantes venía de sufrir el empate sobre al hora frente a Comunicaciones y caer por la mínima ante Trocha, con ello salió a buscar los tres puntos frente a El Timón y al final de todo lo consiguió. Un tanto en el primer tiempo alimentó la ilusión, aunque para el complemento en un avance lo empató el conjunto de Jáuregui y fue un volver a empezar para los de Juan Ignacio Menéndez.
De la mano de Angel Calderón llegó el 2-1, no tardó en conquistar el tercero Bonetti y pasada la media hora selló la victoria el “Pincha” con Ortiz que en ataque fue una pesadilla para la última línea de El Timón.

El Timón 1: Marcelo Sala, Cristian Pighin, Jonathan Detomasi, Nicolás Lecce, Juan Núñez, Néstor Fernández, Martín Di Blasi, Angel Pitrau, Leonel Lamsa, Gustavo Saavedra y Federico Monzón. DT: Julio Compagnoni. Suplente: Nicolás Rodríguez.
Estudiantes 4: Federico Grosso, Lucas Picone, Nelson Denis, Maximiliano Lobos, Federico Malano, Facundo Quiroga, Martín Bonetti, Mauricio Parra, Daniel Ortiz, Angel Calderón y Javier Rosales. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Jerónimo Corbel, Brian Rivera y Nicolás Riveras.
Gol en el PT: A los 18’ Daniel Ortiz para Estudiantes.
Goles en el ST: A los 13’ Gustavo Saavedra para El Timón, 20’ Angel Calderón, 23’ Martín Bonetti y a los 33’ Daniel Ortiz para Estudiantes.
Cambios: Martín Mónaco por Ariel Pitrau en El Timón. Deivy González por Mauricio Parra, Agustín Malano por Nelson Denis y Jorge Montenegro por Martín Bonetti en Estudiantes.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).

IMG_7342

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>