Un clásico más, habrá revancha

(Semanrio Protagonistas) Quilmes ganó el cásico ante Estudiantes poniendo la serie 1 a 0 en la Copa de Plata. En un partido parejo y con un mejor juego de Estudiantes en el PT (terminó 34-31 arriba), Quilmes lo dio vuelta en juego y resultado en el ST para terminar ganando sin sobresaltos. De la mano de las penetraciones de Lara y buenos tiros externos de Parodi y Mandaglio, Estudiantes vivió su buen momento del partido en ese período. Quilmes, por su parte, no encontraba la manera efectiva de parar los ataques del pincha. En el ST, y ya con la conducción en la base de Valentín Mustoni, Quilmes recompuso su buen juego de ataque y defendió mucho mejor, ejerciendo férrea marca Manganiello sobre Lara. Así, quien logró un gran nivel en todo el partido, Pablo Juarez, convirtió de varias maneras (dobles, triples, penetraciones, libres) quedándose con el premio de la figura del partido y siendo el goleador del mismo con 26 puntos. No se quedó atrás “Tito” Mc Cormack con 23 puntos para lograr una buena ventaja final de 12 puntos. Ahora, la revancha será el próximo viernes, siendo Estudiantes local y en caso de tercer partido, Quilmes jugará de local por haber estado mejor en la zona regular.

IMG_5686

QUILMES 76 Juarez 26, Mc Cormack 23, Mustoni 8, Manganiello 7, S. Cejas 6, R. Colicigno 4, N. Bozzini 2, Perdomo, Bonafina, M. Maldonado, Zumpano, Cosentino. DT: J. L. Giallorenzo.
ESTUDIANTES 64 Lara 20, Parodi 12, Perazzo 10, Crevani 9, Mandaglio 7, J. Siri 6, Parisso, Piers. DT: H. Midún.

PARCIALES: (19-20) (12-14) (27-16) (18-14).
JUECES: Datri – Guzmán.

IMG_5688

IMG_5690

IMG_5694

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>