Un domingo ideal para el básquet de Estudiantes

Desde el mediodía del domingo 10 y buena parte de la tarde el gimnasio Pablo Tamagno del Club Estudiantes se vio repleto de espectadores, es que los conjuntos de básquet del “Pincha” fueron locales ante los equipos que llegaron desde el CEF de la ciudad de Carmen de Areco. Resultó ser una jornada más que positiva, comenzando con las categorías formativas, donde Estudiantes cada vez lograr tener mayor cantidad de chicos. Fue la Escuelita y Mini que jugaron de manera amistoso sin utilizarse el tanteador.
En lo que respecta a la Primera división, dirigida por Lucas Tessore, ganó su partido 60 a 49 sobresaliendo la figura de Jorge Siri y con ello se mantiene una temporada más como candidato, aunque deberá mantener su nivel para llegar con chances de campeonar al cierre de temporada, donde quedan por delante una buena cantidad de partidos.
Ya en las inferiores, en U 18 se impuso el dueño de casa por 62 a 41, en U15 dominó Estudiantes 48 a 29 para cantar victoria también los U13 por 20 a 0. La próxima fecha de la Liga del Noroeste de Básquet Amateur será ante El Timón, en Jáuregui, el venidero  24 de junio.

pincha primera formativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>