Viaje a Navarro

La segunda fecha de la Liga del Noroeste de Básquet Amateur se jugó en la tarde del domingo, una vez más las categorías del Club Estudiantes fueron visitantes y en esta oportunidad viajaron hasta Navarro para visitar a Dorrego. Sin bien los resultado no acompañaron lo destacado es que los chicos tuvieron un día de actividad tras dos semanas de entrenamientos a la espera de la jornada. No solo hubo categorías competitivas, las divisiones Escuelita, Pre-Mini y Mini jugaron de manera recreativa.

Dorrego de Navarro – Estudiantes.
U 13: 25-20.
U 15: 61 – 17.
U 17: 51 – 47.
chicos
Primera
Tras un inicio positivo en Capitán Sarmiento frente a Independiente el primer equipo “Pincha” también viajó a Navarro y se trajo una victoria por 61-47, quedando de esta manera como puntero del certamen. Por otra parte, fuera de la LNBA, Estudiantes ha vuelto a jugar el Inter Country y en el debut de la temporada le ganó a Los Indios de Moreno por 59 a 48.

Lo que viene
El próximo 10 de junio Estudiantes será local en el Pablo Tamagno de calle 33 entre 14 y 16, la visita será el CEF de Carmen de Areco. Primera jornada en casa para el “Pincha” luego de dos viajes.
primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>